Análisis, precio y opiniones de Happylegs, la auténtica máquina de andar sentado

¿Estás pensando en comprar una máquina de andar sentado Happylegs? Estás en el sitio adecuado porqué vamos a hacer un completo análisis de la única máquina para caminar sentado con estudios clínicos que avalan sus beneficios. Descubre que puede hacer Happylegs por ti y por los tuyos.

Opiniones de Happylegs y características técnicas

comprar Happylegs máquinas de andar sentado
Descripción del producto
  • Fabricado en España por Aegon 2002 SL en Zaragoza.
  • Motor silencioso de bajo consumo eléctrico.
  • 3 velocidades (52, 66 y 84 pasos por minutos)
  • Dimensiones de 44 x 33 x 9 cm y 4kg de peso.
  • Patas delanteras se pueden regular a la medida.
  • Aguanta hasta 180kg de peso.
  • Potencia de 75W y voltaje de 220V.
  • 5 años de garantía.
  • Certificación ISSOP, producto sin obsolescencia programada.
Ventajas
  • Es la más rápida, potente y silenciosa del mercado.
  • Única máquina de andar sentado avalada con estudios clínicos.

Desventajas
  • Precio más elevado que la competencia.

Beneficios de usar Happylegs

Notar cómo desaparece la incómoda sensación de pesadez de piernas y hormigueo, debido a una mala circulación, es uno de los beneficios que obtendrás a corto plazo usando la máquina de andar sentado Happylegs.

A medio plazo disminuirá el azúcar en sangre hasta un 15%, la presión arterial y mejorará la movilidad articular con un descenso de la sensación de dolor, especialmente en personas mayores o de movilidad reducida.

Te dejamos el estudio clínico de Happylegs que te asegura los beneficios de usar está máquina de movilidad pasiva para ti o tus mayores, sin ningún riesgo o contrainidcación.

Tipos de Happylegs y mejores ofertas

Sólo hay una máquina de andar sentado Happylegs aunque existen diferentes presentaciones.

La gamma básica no lleva mando a distancia y puedes escoger entre el color rojo o el azul. La gamma premium viene con mando a distancia y en color blanco. En nuestra opinión por la poca diferencia de precio que se llevan creemos que es la mejor opción. Y el pack con el masajeador de manos «Manos Sanas» y las correas de sujeción de los pies.

Happylegs azul

Happylegs azul precio

Happylegs Premium

Happylegs Premium la auténtica maquina de caminar sentado

Happylegs Pack

Pack Happylegs para ejercitar manos y piernas

En este enlace puedes ver otras máquinas de andar sentado

Cómo funciona Happylegs

El funcionamiento de Happylegs es muy sencillo, mueve de forma alternada nuestros pies en movimientos paralelos de manera pasiva. De esta manera consigue estimular tu circulación sanguínea y fortalecer tu musculatura mientras estás sentado. En 2 semanas empezarás a notar los resultados.

Dónde comprar Happylegs al mejor precio

La máquina de andar sentado Happylegs la puedes encontrar en ortopedias especializadas, aunque no al mejor precio y probablemente te la tengan que pedir.

Otra opción es en grandes almacenes como Carrefour, El Corte Inglés o MediaMarkt. La encontrarás a un precio competitivo pero tiene el inconveniente que te tienes que desplazar.

Pero para nosotros, la mejor opción por precio y comodidad es hacer la compra online. En Amazon tiene los mejores precios, un servicio de devolución impecable y una gran cantidad de opiniones de usuarios como tú que ya han probado el producto. Compra ahora tu máquina de Happylegs en Amazon y empieza mañana a fortalecer tus piernas y mejorar tu circulación.

¿Tiene contraindicaciones Happylegs?

La máquina Happylegs no hace vibraciones ni tiene movimientos bruscos. Por lo que es muy segura y no tiene contraindicaciones. La puede usar todo el mundo, incluso personas mayores con marcapasos o con cualquier tipo de prótesis.

Manos sanas el complemento perfecto a Happylegs

Del mismo fabricante, Manos Sanas es el complemento ideal de Happylegs. Es un masajeador de dedos manual que consta tres brazos ajustables con rodillos en las puntas.

Con sólo 5 minutos al día te reactiva la circulación de las manos hasta el corazón mejorando el agarrotamiento de las manos, el hormigueo y la sensación de manos frías. También reduce la inflamación en procesos reumáticos como la artrosis y la artritis. Es especialmente útil en pacientes con esclerosis múltiple, Síndrome de Raynaud y en personas mayores.

Manos sanas masajeador de dedos
  • Activa la circulación de los dedos hasta el corazón.
  • Aumenta la elasticidad de las manos.
  • Corrige pequeños bultos en los dedos con problemas de artritis y artrosis.
  • Ideal para rehabilitación en personas mayores con problemas de hinchazón y hormigueo en las manos.

Acerca de Autoergon I+D, fabricante de Happylegs

Autoergon I+D es una empresa con sede en Zaragoza fundada en el 2002 por el aragonés Jose Luis Gálvez. Un ingeniero e inventor con más de 50 patentes en el campo de la maquinaria industrial.

Sus últimas patentes, el aparato de gimnasia pasiva Happylegs y el masajeador de dedos Manos Sanas, han dan la vuelta al mundo. Incluso con Happylegs gana el premio al mejor invento en INPEX, feria de inventos más prestigiosa de EEUU, como mejor invento extranjero en la categoría de salud i bienestar.

Opiniones finales sobre Happylegs

Acabaremos esta completa review de Happylegs con nuestra más sincera opinión. Su punto fuerte es que con sólo dos semanas de uso se empiezan a notar sus beneficios.

El aparato de gimnasia pasiva Happylegs va dirigido a diferentes tipos de públicos que tienen un punto en común, el sedentarismo.

Es especialmente efectivo en mejorar la calidad de vida de personas mayores o con movilidad reducida que no tienen opción de activar la circulación de las piernas de ninguna otra manera. También te puede ayudar mucho si tienes un trabajo en el que pasas muchas horas sentado y necesitas optimizar tu tiempo.

Regálate a ti y a los tuyos una mejor calidad de vida. Invierte en salud, compra una Happylegs y empieza a partir de mañana a disfrutar de una mejora de tu circulación y un aumento de la movilidad articular para disminuir el dolor y la pesadez de tus piernas.

Ir arriba