LOS 12 MEJORES MASAJEADORES DE PIES Y PIERNAS ELÉCTRICOS DEL 2022 [CLASIFICADOS POR TIPO DE MASAJE]

Imagina llegar a casa después de una intenso día y que te hagan un masaje en los pies… No hay nada más placentero ¿verdad? Pues ahora disfrutar de esta sensación solo dependerá de ti gracias a los aparatos masajeadores de pies.

Maquina Masajeadora de pies

Tanto si lo quieres para ti o es para regalar una persona cercana,

REGALA EL PODER DISFRUTAR DE…

  • Una mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Una reducción del estrés y una mejora de la calidad del sueño.
  • Un alivio la tensión muscular acumulada a lo largo del día.

 ⭐ ¿Qué tipo de masajeador eléctrico de pies necesito?

Saber que tipo de masajeador de pies necesitas no es fácil, no te vamos a engañar, hay gran variedad de modelos con distintos tipos de masajes… pero tranquilo, hemos hecho el trabajo por ti y después de un exhaustivo análisis te traemos los 12 mejores aparatos para hacer masajes de pies y piernas del mercado.

Pero no solo eso, además los hemos dividido en 4 categorías según si el tipo de masaje principal que ofrecen es shiatsu, hidromasaje, por vibración o presoterapia. En cada apartado se verán potenciados unos efectos terapéuticos u otros. De manera que al acabar el post tendrás muy claro que masajeador de pies necesitas sin miedo a equivocarte.

 ⭐ Análisis de los mejores masajeadores de pies Shiatsu

El Shiatsu es un masaje, originario de Japón, que consiste en aplicar presión sobre puntos concretos del cuerpo siguiendo los principios de la acupuntura, con el objetivo de mejorar la armonía del cuerpo.

Los máquinas masajeadoras de pies eléctricas que vamos a analizar en este apartado, siguen los principios del masaje Shiatsu. Aplican presión en diferentes puntos del pie con unos rodillos que van girando para ofrecerte una gran sensación de bienestar.

Siguiendo los principios de la reflexología podal estos aparatos son una gran opción si buscas un masaje que vaya más allá de los pies o si quieres mejorar cualquier lesión en la planta del pie, como una fascitis plantar, espolón o metatarsalgia.

Hay modelos cerrados que te envuelven todo el pie y modelos abiertos en que solo trabajan en la planta del pie. Dependiendo del masajeador combina el masaje shiatsu con otras funciones como es la de calor o la presión de aire, pero no me adelanto más y vamos a ver el análisis de los mejores masajeadores de pies Shiatsu.

TOP 3 Masajeador de pies eléctrico Naipo

Aparato de masajear los pies abierto Naipo con función Shiatsu

Descripción del producto
  • Masaje shiatsu / calor.
  • 18 nodos de masaje circular.
  • Temporizador de 20 minutos.
  • Dimensiones de 40 x 35 x 15 cm y 3,42 kg de peso.

Empezamos el análisis de los mejores masajeadores de pies con función Shiatsu con el masajeador eléctrico Naipo. Se trata de un aparato abierto, que focaliza todo el masaje en la planta del pie.

Sus 18 puntos de masaje repartidos a lo largo del masajeador están agrupados en 6 bolas que giran en direcciones opuestas, de manera que te ofrecen un profundo y relajante masaje shiatsu. Para mejorar aún mas la experiencia te recomendamos combinar el masaje con la función de calor, con la finalidad de mejorar el flujo sanguíneo que te ayudará a disminuir la tensión muscular y la fatiga.

Si padeces alguna lesión en la planta del pie, ya sea fascitis plantar, espolón o metatarsalgia, este masajeador de pies te ayudará a aliviar el dolor y acelerar el proceso de recuperación. Otro de sus puntos fuertes es que, aunque es compacto y portable, la superficie de apoyo del pie es amplia siendo una muy buena opción si tienes el pie grande (superior a un 46). En cambio tienes un pie pequeño, inferior a 39, no acabarás de aprovechar todo el potencial de este aparato porque no abarcarás las 3 bolas de masaje.

En líneas generales nos ha parecido un aparato de fácil manejo, que cumple perfectamente con su función de aliviar tensiones acumuladas a lo largo del día, ideal si lo que estás buscando un masajeador eléctrico abierto.

Ventajas
  • Completo masaje en la planta del pie. Ideal para fascitis plantar y espolón.
  • El mejor para pies grandes superiores al 46.
  • Más económico que los otros dos modelos.
  • Al ser abierto, ventila mejor y se limpia más fácilmente.
Desventajas
  • No ofrece un masaje en todo el pie, solo en la planta.
  • No lo recomendamos para pies pequeños inferiores al 39.

TOP 2 Masajeadora de pies eléctrica Renpho

Masajeador de pies eléctrico con función shiatsu Renpho

Descripción del producto
  • Masaje shiatsu / presión de aire / aire caliente.
  • 3 intensidades de masaje.
  • 3 modos de presión de aire.
  • Temporizador de 15 o 30 minutos.
  • Dimensiones de 42 x 38 x 25 cm y 3,85kg de peso.

A diferencia del primer modelo analizado, el masajeador de pies Renpho es cerrado y te garantiza un masaje integral en todo el pie, no solo en la planta.

El masaje que hace en las plantas del pie sigue los principios de la reflexología podal, apretando los puntos de acupresión adecuados gracias a su sistema de bola rotativa y varillas rodantes. Las bolsas de presión de aire que se inflan y se desinflan en la zona del empeine y el talón te aumentan la sensación de bienestar. Si le sumamos la función aire caliente el masaje que te ofrece este masajeador Renpho es supercompleto.

Uno de sus puntos fuertes es que puedes regular el masaje a tu gusto. Tanto el masaje Shiatsu en la planta como las bolsas de presoterapia tienen 3 niveles de intensidad que puedes regular de manera independiente, al que le puedes añadir la función calor. Incluso puedes crear hasta dos modos personalizados de masaje según tus preferencias. Te recomendamos que empieces con los modos de intesidad más bajos y vayas subiendo poco a poco. El botón de «time» en color rojo programa un masaje de 15 minutos y si lo vuelves a apretar cambia a color azul el tiempo del masaje pasa a ser de 30 minutos.

Una de las cosas que más nos gusta de este masajeador eléctrico es que viene con mando a distancia. Si es verdad que el panel táctil se puede usar fácilmente con los pies, nos parece muy cómodo y práctico si el usuario final es una persona mayor con problemas de movilidad.

A diferencia de un masajeador abierto, el pie no ventila tanto y es menos higiénico. Por suerte, las fundas son extraíbles y lavables por lo que no supone un problema. No te recomendamos este masajeador si usas un número de pie superior al 46.

Ventajas
  • Masaje integral en todo el pie.
  • Puedes regular completamente el masaje a tu gusto.
  • Viene con mando a distancia.
  • La duración del masaje puede ser de 15 o 30 minutos.
Desventajas
  • No lo recomendamos para pies grandes superiores al 46.

TOP 1 Masajeador de pies inteligente Carevas

Maquina de masajear los pies electrica  con función shiatsu Carevas

Descripción del producto
  • Masaje shiatsu / presión de aire / aire caliente.
  • 3 intensidades de masaje.
  • 3 modos de presión de aire.
  • Temporizador de 15.
  • Dimensiones de 43 x 38 x 24 cm y 5,58 kg de peso.

Acabamos el análisis de los mejores masajeadores de pies Shiatsu con el modelo inteligente Carevas. Es muy similar al modelo Renpho pero con algunas pequeñas diferencias que lo sitúan en el Top 1 de nuestra lista en esta categoría.

Te ofrece un masaje integral Shiatsu, con presión de aire y calor que relaja la musculatura, mejora los dolores y baja el hinchazón de los pies a los pocos usos. Cuenta también con 3 modos de intensidad tanto en el masaje plantar como en la presión de aire. Las fundas son extraíbles y lavables mediante una cremallera y también viene con mando a distancia. A diferencia del modelo anterior el temporizador solo tiene un programa de 15 minutos.

Los motivos por lo que nos gusta un poco más este masajeador respecto al Renpho son que tiene una función «ozono» que permite tratar el olor de pies mientras te das un agradable masaje. El cable de alimentación es más largo por lo que ganamos en comodidad. Y el precio es más competitivo.

Ventajas
  • Masaje integral en todo el pie.
  • La función «ozono» que permite eliminar los malos olores.
  • Viene con mando a distancia.
  • Cable de alimentación extra largo de 2 metros.
  • Precio más competitivo que el modelo Renpho.
Desventajas
  • No tiene modos personalizables.

 ⭐ Análisis de los mejores masajeadores de pies con agua

Otro gran grupo de masajeadores de pies son los que funcionan con agua. También llamados masajeadores spa o hidromasajeadores de pies te ofrecen una experiencia de masaje muy relajante.

Si estás buscando un efecto relajante y liberar la tensión acumulada en los pies estos son los aparatos que estás buscando.

TOP 3 Masajeador de pies tipo spa Homedics FS-250-EU

Masajeador de pies con agua Homedics

Descripción del producto
  • Masaje de burbujas / vibratorio / calor.
  • Mantenimiento de temperatura entre 40-45 grados.
  • 4 rodillos de masaje manuales.
  • Piedra pomez de dos caras.
  • Dimensiones de 35 x 21 x 44 cm y 2,22 kg de peso.

Empezamos con el análisis de los mejores masajeadores de pies eléctricos con agua con el modelo FS-250-EU de la reconocida marca americana Homedics. Nos parece una máquina de hidromasaje de pies sencilla en cuanto a funcionalidades pero muy bien desarrolladas. Veamos en detalle sus puntos fuertes y sus debilidades.

Su principal virtud es el masaje de burbujas que es bastante potente y homogéneo. Es verdad que la temperatura del agua no se puede regular, pero la mantiene en unos agradables 40 grados. La función de masaje vibratorio, que lo puedes usar con o sin agua, nos parece un poco débil, pero cumple con su función.

Otro de las cosas que nos ha gustado es que tiene una piedra pómez en el centro con dos caras, con distinta rugosidad, para exfoliar y suavizar el pie. También cuenta con un compartimento para poner sales de baño y mejorar la relajación de el masaje.

Los 4 rodillos manuales, que son extraíbles, no nos parecen muy prácticos, porque al tener que mover el pie es muy fácil que salga el agua fuera. El compartimento del aparato es bastante amplio, cabe bien el pie hasta un 47. Tiene una boquilla extraíble para facilitar el vaciado.

Ventajas
  • Buen masaje de burbujas.
  • Incorpora una piedra pómez para pedicura.
  • Compartimento amplio, hasta un 47 de pie.
Desventajas
  • Los rodillos manuales, cubren poca superficie del pie y son poco prácticos.
  • No puedes regular la temperatura.

TOP 2 Hidromasajeador de pies Hairby

Masajeador de pies electrico con agua Hairby
Descripción del producto
  • Masaje de burbujas / calor.
  • Control de temperatura entre 35-48ºC.
  • 6 rodillos de masaje manuales.
  • Temporizador de 10 a 60 minutos.
  • Dimensiones de 39 x 32 x 42 cm y 3,90 kg de peso.

Seguimos con el análisi de los mejores hidromasajeadores de pies con el modelo Hairby. Un modelo que nos ha sorprendido por sus funciones y su comportamiento en relación con su bajo precio.

Una de las principales ventajas respecto al modelo Homedics es que el compartimento es mucho más alto y permite que el agua te cubra hasta los tobillos, por lo que el masaje de burbujas resulta más placentero.

En este modelo sí puedes ajustar la temperatura exacta entre 35 y 48 grados. Tienes la función de regular el tiempo del masaje entre 10 y 60 minutos con una función de auto apagado llegados a los 60 minutos. Puedes también encender la luz infrarojos para una mayor higiene y desinfección durante el masaje.

Es verdad que no tiene masaje vibratorio, pero viene equipado con 6 rodillos manuales, que esta vez sí nos han gustado y los vemos prácticos. Porque te cubren buena parte de la planta del pie y como el compartimento del aparato es mucho más alto, puedes mover los pies sin salpicar agua fuera. No lo recomendamos si tienes el pie más grande de un 46.

En definitiva nos parece un masajeador de pies tipo spa muy correcto a un precio muy competitivo.

Ventajas
  • Control exacto de la temperatura.
  • Precio más bajo de los 3 modelos analizados.
  • El agua cubre hasta los tobillos porque el compartimento es más alto.
  • Los 6 rodillos manuales cubren mucha superficie de la planta del pie.
Desventajas
  • No hace masaje vibratorio.
  • No tiene ningún elemento para pedicura.

TOP 1 Masajeador de pies con agua Renpho

Masajeador de pies electrico tipo spa Renpho

Descripción del producto
  • Masaje de burbujas / rodillo / calor.
  • Control de temperatura entre 35-48ºC.
  • 3 modos de masaje con los rodillos automáticos.
  • Temporizador de 10 a 60 minutos.
  • Dimensiones de 48 x 40 x 31 cm y 4,99 kg de peso.

Acabamos el análisis de los mejores masajeadores de pies tipo spa con el hidromasajeador Renpho. A primera vista es muy similar al modelo Hairby, pero este modelo premium de la siempre fiable marca Renpho lo supera ampliamente situándose en nuestro Top 1. A continuación te contamos los motivos.

La principal ventaja de este modelo son los 6 rodillos automáticos, grandes y suaves, que te brindan un masaje de gran calidad que estimula la circulación y reduce la tensión de tu día a día. Además puedes escoger entre 3 modos automáticos de intensidad. De manera independiente le puedes sumar la función burbujas y ajustar la temperatura.

Calienta el agua de manera más rápida que los modelos anteriores y puedes ajustar la temperatura entre 35 y 48ºC. Apretando dos veces en el botón spa del display puedes añadir luz infrarrojos al masaje de burbujas, mejorando así la desinfección. Puedes ajustar el tiempo de 10 a 60 minutos y tiene un compartimento para añadir sales de baño o aceites esenciales para mejorar la experiencia de masaje.

Es el menos ruidoso de los 3 modelos que aquí estamos analizando.

Otra de las cosas por las que destaca este masajeador es por su compartimento amplio que permite hasta un tamaño de 47 de pie. Cuenta con grandes acabados, una gran asa y ruedas para transportarlo más fácilmente. Las ruedas se pueden bloquear durante el masaje. Para facilitar la limpieza tiene un tubo de irrigación para poder vaciar el agua sin necesidad de levantarlo.

La única pega que le encontramos a este aparato de hidromasaje es que las burbujas salen únicamente de la parte trasera. Nos hubiera gustado que hubiera algún punto más de salida de las burbujas. Pero en líneas generales, el masaje con los rodillos eléctricos, burbujas y calor es con el que tendrás un masaje más completo con diferencia de los tres modelos que aquí hemos analizado y probado. Por eso es nuestro Top1 y nuestra recomendación.

Ventajas
  • Masaje con 6 rodillos automatizados.
  • Es el que calienta más rápido el agua.
  • El agua cubre hasta los tobillos.
  • Compartimento amplio, hasta un 47 de pie.
  • Es el menos ruidoso de los tres.
  • Tiene un tubo de desagüe para facilitar el vaciado.
Desventajas
  • No hace masaje vibratorio.
  • No tiene ningún elemento para pedicura.

 ⭐ Análisis de las mejores masajeadoras de pies con vibración

En este apartado vamos a analizar los 3 mejores modelos de masajeadores eléctricos de pies que usan la vibración como elemento dominante. Si estás buscando una mejora de tu circulación y un alivio de tus piernas cansadas estos aparatos son lo que necesitas.

TOP 3 Masajeador de pies vibratorio Gymform

Masajeador de pies electrico vibratorio Gymform

Descripción del producto
  • Masaje de vibratorio / shiatsu.
  • 15 velocidades.
  • 4 modos automáticos y 2 manuales.
  • Dimensiones de 44 x 40 x 17 cm y 4,87 kg de peso.

Comenzamos con el análisis de los aparatos que centran el masaje en la vibración con el masajeador de Gymform. Nos ofrece un masaje por vibración con shiatsu que podemos usar en diferentes partes del cuerpo.

El masaje vibratorio nos parece potente y profundo, suficiente para aliviarte la pesadez de las piernas y relajar los músculos. Es regulable a 15 niveles de intensidad de manera manual y también en los modos automáticos. También puedes ajustar el tiempo de uso. Con 10 minutos nos parece suficiente.

El masaje con bolas shiatsu que es en la parte central del pie, tiene poca superficie para nuestro gusto pero es potente. El mando a distancia te aporta comodidad a la hora de usar esta máquina masajeadora de pies.

Uno de los fuertes de esta máquina de Gymform es que la puedes usar en diferentes partes del cuerpo. Nos parece efectiva en las pantorrillas, pero para usarla en la espalda no es cómoda porque en la posición que adoptas no es una posición natural.

En líneas generales nos parece una buena opción si lo que buscas es un masaje centrado en la vibración y que sea versátil.

Ventajas
  • Lo podemos usar en diferentes partes del cuerpo.
  • Amplia regulación de la intensidad del masaje.
  • Buena superficie de apoyo del pie.
Desventajas
  • No es cómodo para usarlo en la espalda.
  • Podrían mejorar la parte antideslizante del aparato, se mueve un poco.

TOP 2 Masajeador vibratorio Vitalmaxx

Masajeador por vibración Vitalmaxx

Descripción del producto
  • Masaje de vibratorio / entrenamiento.
  • 99 niveles de intesidad.
  • 10 modos predefinidos.
  • Tiene mando a distancia.
  • Dimensiones de. 68 x 40 x 16 cm y 10 kg de peso.

Seguimos con el análisis de los mejores masajeadores por vibración con un aparato un poco diferente, la plataforma vibratoria de Vitalmaxx. La hemos seleccionado porque nos parece una gran opción para combinar el masaje con vibración con el ejercicio.

El masaje vibratorio que te ofrece este modelo de Vitalmaxx es muy potente. Puedes regular la intensidad con 10 programas predefinidos o manualmente con los 99 niveles de intensidad.

Uno de los puntos fuertes de esta plataforma vibratoria es que puedes usarla tanto para darte un buen masaje relajante como para hacer ejercicio. Nos gusta la gran pantalla LCD en que puedes ver en todo momento el tiempo del entrenamiento y las calorías gastadas. El peso máximo que aguanta es de 120 kg.

A tener en cuenta que el manual de instrucciones viene en inglés. En definitiva nos parece una opción muy interesante si quieres combinar masaje con entrenamiento.

Ventajas
  • Ideal para combinar masaje con entrenamiento.
  • Control del tiempo del entrenamiento y las calorías quemadas.
  • Gran control de la intensidad del ejercicio.
Desventajas
  • Solo hace masaje por vibración.

TOP 1 Masajeadora Vibralegs de Trebol Advance

Trebol Advance vibrador de pies electrico

Descripción del producto
  • Masaje de vibratorio / shiatsu.
  • Intensidad regulable.
  • 2 modos.
  • Tiene mando a distancia.
  • Dimensiones de 44 x 38 x 19.8 cm y 5 kg de peso.

Acabaremos el análisis de los mejores masajeadores de pies con vibración con el modelo Vibramoving de Trebol Advance. Es el que nos ha dejado las piernas más relajadas y además es el más económico de los tres. Por eso es nuestro Top 1.

El masaje vibratorio del Vibramoving de Trebol Advance es el que más nos ha gustado de los tres modelos aquí analizados. El movimiento de vibración es más amplio y eso se traduce un mayor confort en las piernas debido a la mejora notable de la circulación sanguínea.

El funcionamiento de este aparato es muy sencillo. Puedes regular la intensidad y trabajar con dos modos, uno solo con vibración y el otro con vibración y masaje shiatsu. El masaje shiatsu no es lo que más destaca de este máquina Vibramoving pero es profundo y complementa muy bien el masaje de vibración.

Nos ha sorprendido lo silencioso que es. Viene con mando a distancia, tiene un temporizador que se apaga a los 15 minutos, que es el tiempo recomendado. El cable de alimentación es un poco corto. A tener en cuenta que no es apto para diabéticos.

En resumen, si estás buscando un masajeador de pies con masaje por vibración este es el mejor modelo y nuestra recomendación.

Ventajas
  • Masaje vibratório más amplio y completo.
  • Es el más económico de los 3 modelos.
  • Es el más silencioso.
  • Gran superficie de apoyo del pie.
Desventajas
  • Cable de alimentación un poco corto.

 ⭐ Análisis de los mejores masajeadores de pies y piernas

Vamos con el último apartado, el análisis de los 3 mejores masajeadores eléctricos de pies y piernas. En este tipo de aparatos el masaje global de pies y piernas suele ser por presoterapia, es decir por presión de aire de manera discontinua y ascendente en que el principal beneficio es el drenaje linfático y la mejora del hinchazón de las piernas.

TOP 3 Masajeador de pies y piernas Quinear

Masajeador de pies y piernas por presoterapia Quinear

Descripción del producto
  • Masaje por presión de aire.
  • 3 modos de masaje.
  • 3 intensidades en cada modo.
  • Tiene mando a distancia.
  • Auto apagado a los 20 minutos.

Empezamos el análisis de los mejores masajeadores de pies y pernas con el modelo Quinear. El masaje en la zona de los pies, pantorrillas y muslos es muy descongestionante perfecto para personas con varices y piernas edematosas. Lo puedes personalizar con 3 modos de masaje diferentes con 3 intensidades en cada uno. El masaje que más nos gusta es el modo en que la presión va de abajo hacia arriba ayudabdo así el retorno venoso.

Gracias a las envolturas ajustables con velcro este masajeador se adapta a una gran abanico de tamaño de piernas. Con un máximo de 60 cm de pantorrillas y 78 cm de muslo. Tiene la función de apagado a los 20 minutos para evitar un uso excesivo.

Este tipo de aparatos requiere de un poco de preparación antes de cada uso porque tienes que conectar los 3 conectores de aire pero vale mucho la pena por el resultado que nos ofrece.

Ventajas
  •  
  • Es el más económico de los 3 modelos.
  • Es el más silencioso.
  • Gran superficie de apoyo del pie.
Desventajas
  • Cable de alimentación un poco corto.

TOP 2 Masajeadora de pies y piernas Renpho

Masajeador de pies y piernas Renpho

Descripción del producto
  • Masaje de presoterapia / calor.
  • 4 niveles de intensidad.
  • 6 modos de masaje diferentes.
  • Temporizador con auto apagado a los 20 minutos.
  • Tiene mando a distancia.

El segundo modelo analizado es el masajeador eléctrico de pies y piernas Renpho. Muy similar al modelo Quinear pero puedes personalizar más el masaje, se pueden usar sus partes por separado y combina el masaje por presión de aire con calor.

El masaje de presoterapia es potente y profundo. De los 4 niveles de intensidad, con el tercero tuvimos más que suficiente. Una de las cosas que más nos ha gustado del modelo Renpho es que dependiendo del modo puedes personalizar el masaje solo en pies, pantorrillas o muslos. Incluso se pueden separar las pierneras y darte un masaje en los brazos también.

En resumen, nos parece un modelo muy similar al Quinear pero casi a mitad de precio y con algo más de personalización. Por eso es nuestro Top 2 de masajeadores de piernas.

Ventajas
  • Más modos de personalización.
  • Combina presoterapia con calor.
  • El más económico de los 3 modelos.
  • Se pueden separar las partes para hacer masajes por separado o en los brazos.
  • Gran superficie de apoyo del pie.
  •  
Desventajas
  • Sólo hace masaje por presión de aire.

TOP 1 Masajeador de pies y piernas premmium Naipo

Aparato Masajeador de pies y piernas Renpho

Descripción del producto
  • Masaje por presión de aire / shiatsu / vibración / calor..
  • Plegable.
  • 2 modos y 3 intensidades.
  • Auto apagado a los 15 minutos.

Acabamos este análisis de los mejores masajeadores de pies y piernas con un modelo un poco diferente que los 2 anteriores a la vez que muy completo, el masajeador eléctrico premium Naipo.

No es que sea el mejor masajeador de está sección sino de todo el post. Si es verdad que el masaje no llega a los muslos, el masaje que da de rodilla para abajo es el más completo de todos los modelos analizados con una combinación de masaje por presión de aire, amasado tipo shiatsu, vibración en la zona del talón y calor.

Tanto lo puedes usar como masajeador de pies y piernas o solo de pies si lo plegas. En cada caso tiene un panel de control diferente.

El masaje es totalmente personalizable, el modo calor y vibración en el talón son totalmente independientes y se pueden añadir a los dos modos existentes, de amasado y presión de aire en el pie o amasado en el pie y presión de aire en pie y pantorrilla. El resultado es simplemente espectacular.

Es curiosa la manera que tiene este modelo de ajustar los 3 niveles de intesidad, ya que lo hace por colores, siendo el azul el modo más flojo, el lila el intermedio y el rojo el más potente.

Tiene un temporizador que hace que se apague a los 15 minutos de uso. Las fundas donde van los pies son extraíbles para facilitar su limpieza.

En definitiva es el masajeador de pies eléctrico más completo de los 12 que hemos analizado.

Ventajas
  • El masaje más completo.
  • Combina el masaje de presoterapia, shiatsu, vibración y calor.
  • Puedes usarlo en pies y piernas o solo en el pie.
  • La potencia del masaje.
  • Es muy silencioso.
Desventajas
  • Es el modelo de precio más elevado, algo lógico debido a su calidad.

 ⭐ ¿Por qué comprar el masajeador de pies eléctrico en Amazon?

Una máquina de masajear los pies la puedes encontrar en grandes superficies comerciales como Carrefour, Alcampo, Media Markt, Lidl… Pero, ¿porque nuestra recomendación de comprarlo en Amazon?

Primero por la gran variedad de modelos que allí puedes encontrar. Segundo porque encontrarás los mejores precios y ofertas. Tercero porque puedes leer gran cantidad de valoraciones de gente como tú que ya ha probado el producto. Cuarto por el gran servicio post venta que ofrecen. Y finalmente porque es la manera más cómoda y práctica, con solo un click puedes estar disfrutando del beneficio de un buen masaje en los pies al día siguiente.

Ahora sí, hasta aquí llega el análisis de los 12 mejores masajeadores de pies y piernas eléctricos del 2022. Seremos felices si te hemos sido de ayuda en la elección de tu masajeador de pies. Ah… y disfruta del relax que vas a disfrutar cada noche.

Ir arriba